Super Animal Royale Wiki
Advertisement
Research Lab

Animales en el Laboratorio de Investigación.

Research Lab Raccoons

Char-raccoon Razas de Súper Mapache en el Laboratorio de Investigación.

El Laboratorio de Investigación es un menú especial en Super Animal Royale, en el cuál los jugadores pueden gastar DNA Fox ADN Animal y Super serum Súper Suero para desbloquear nuevos animales. Para desbloquear la raza de un animal, el jugador necesitará haber desbloqueado antes la raza base de ese animal.

DNA Fox ADN Animal[ | ]

El ADN Animal es único para cada animal y es un Botín obtenido tras completa una partida.

Algunos tipos de ADN solo se conseguirán si el jugador está por encima de un nivel específico. Por ejemplo, para desbloquear Char-donkey Súper Burro, el jugador debe de ser por lo menos Nivel 20 para encontrar DNA Donkey ADN de Burro como un botín aleatorio.

Después de una partida en la que el jugador alcanze el Nivel 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, o 80, el jugador recibirá ADN correspondiente a un tipo de los animales desbloqueados a ese nivel. Se realizan cálculos normales para determinar la cantidad base de ADN conseguido, y un extra de 2, 3, o 4 veces más de ADN se suman a lo obtenido.

Nivel Recompensa
1 DNA FoxDNA BearDNA SkullcatDNA TigerDNA CatDNA DogDNA Songbird
10 DNA DeerDNA RaccoonDNA Blue JayDNA DuckDNA Ferret
20 DNA BunnyDNA MonkeyDNA DonkeyDNA PigDNA SkunkDNA RatDNA Chicken
30 DNA PandaDNA SlothDNA SheepDNA OwlDNA Otter
40 DNA BoarDNA WolfDNA LionDNA RavenDNA HedgehogDNA Cow
50 DNA HawkDNA Capybara
60 DNA RedPandaDNA HorseDNA Parrot
70 DNA Hyena
80 DNA Bat

Super serum Súper Suero[ | ]

Se debe usar Súper Suero junto con el ADN para desbloquear nuevos animales o razas.

Advertisement